Consulting
"Creemos en lo que hacemos y trabajamos con entrega, energía y entusiasmo"
Activa Rooms ofrece un servicio de asesoramiento para  establecimientos de alojamiento que busquen un mejor aprovechamiento de sus recursos, una mejora en sus procedimientos, un aumento en sus ingresos y una reducción de costes.
El profundo conocimiento del equipo humano de Activa Rooms adquirido de la experiencia en la gestión diaria de establecimientos hoteleros, junto a la formación académica recibida, capacita a Activa Rooms a formar a sus clientes con los Modelos  de Gestión que más se puedan adaptar a sus necesidades reales.
Principal relevancia adquiere la especialización en la materia de Revenue Management dentro de la división de Activa Rooms. La práctica del Revenue Management, cuyo objetivo es la maximización de ingresos y la reducción de costes, se ha consolidado en el sector hotelero desde que nació a finales de los 70 en la industria de la aviación y la amplia experiencia de Activa Rooms garantiza el éxito en esta práctica.
Desde Activa Rooms ofrecemos un servicio de externalización en Comercialización  y Distribución por Internet, le gestionamos todo el proceso de venta online con el claro objetivo de maximizar la rentabilidad en la venta electrónica aplicando técnicas y conceptos de Revenue Management e informándole periódicamente de los resultados.
Además, complementariamente, Activa Rooms ofrece un servicio de monitorización, implementación y seguimiento para conocer que se está diciendo en internet de su empresa, marca, producto o persona y conocer el nivel de reputación online.
Activa Rooms gestiona y monitoriza diferentes sitios Web, Foros, Blogs y Servicios Web 2.0 (Facebook, Twitter, Youtube,..) y noticias clasificando las opiniones, noticias y comentarios según se trate de valoraciones positivas, negativas o neutrales. El análisis de la información obtenida será cuidadosamante tratada para planificar futuras mejoras del establecimiento. Activa Rooms protege su entorno 2.0 y saca máximo rendimiento a sus utilidades.