La empresa
Un cliente, un proyecto, un objetivo, un reto…. su satisfacción

Activa Rooms nace para ofrecer respuestas estratégicas ante la dificultad de cubrir todas las necesidades de la gestión hotelera en el mercado actual.

Equipo hotelero con amplia experiencia en el sector, al servicio de hoteles. Compartiendo inquietudes y objetivos, persiguiendo éxitos y mejoras, colaborando.

Activa Rooms cubre todas las acciones necesarias para garantizar el éxito en la gestión comercial de tu establecimiento, permitiéndote disfrutar de los mismos recursos que las grandes cadenas y aplicando las estrategias más convenientes en cada caso.

Entendemos la constante evolución de la gestión comercial en todos sus canales y la cada vez más necesaria dedicación plena a los mismos para evitar perder oportunidades y no llegar tarde. Somos conscientes de las dificultades y el coste que ello conlleva, llegando a desatender otras obligaciones de gestión e incluso sacrificando parte de las mencionadas oportunidades.

Nuestra propuesta de colaboración estratégica y tu confianza en nuestro trabajo, te permitirán disfrutar de un modelo de gestión comercial proactivo, ágil y anticipado a nuevas tendencias así como soluciones, adquiriendo un mayor control de la gestión económico financiera y de operaciones de tu establecimiento, sin renunciar al mejor trabajo comercial posible.