Outsourcing
Delega las acciones comerciales digitales de posicionamiento, captación, fidelización, Revenue Management…, en un socio cualificado, sin renunciar a liderar tu estrategia comercial…

Tras un análisis previo de la situación de tu unidad o unidades de negocio, así como de la identificación de oportunidades de mejora, diseñaremos juntos una estrategia “On-Line” global, junto con la definición del plan tarifario que mejor se adapte a tu establecimiento con el objetivo de la máxima rentabilidad.

Social Media & Reputación online

Creamos y gestionamos tus perfiles en Facebook, Twitter, Foursquare y similares, atrayendo a prescriptores de tu marca en el entorno 2.0 y aprovechando la comunicación bidireccional que estas Redes Sociales nos permiten. Incentivamos y gestionamos tu reputación online en los foros de viajeros especializados, resaltando las cualidades de tu hotel y supervisando la justa valoración de tus servicios.

Esta dinamización por nuestro equipo profesional de Community Managers, fomentará un aumento de tráfico en la WEB del hotel y permitirá una interacción diaria con el cliente.

Gestión eCommerce & Revenue Management

Gestionamos y mantenemos tu presencia en los portales de venta online más influyentes para tu mercado. Actuamos con el objetivo de vender la máxima capacidad con la mayor rentabilidad posible y el dinamismo exigido. Gestionamos un motor de reservas online vinculado a su WEB, captando la venta directa al mejor precio garantizado.

Garantizamos el dinamismo necesario en todos los canales online, aplicando técnicas de Revenue Management, para lograr una mayor rentabilidad en las ventas.

Gestión de Reservas

Te ofrecemos un Call Center multilingüe para atender las peticiones de reserva, actuando como tu propio Departamento de Reservas, permitiéndote dedicar todo tu tiempo a satisfacer al cliente. Participamos en el proceso completo de la gestión de reserva.